lunes, 15 de marzo de 2010

Dijo el poeta

Ella se sintió vacía y sola,
llamó al poeta,
lloraba.

Buscaba una coartada
para abandonar las lágrimas
y, llamó al poeta.

Pero el poeta,
estaba absorto con su poesía,
tanto, tanto,
que solo deseaba colgar el telefóno
y seguir escribiendo.


Después el poeta se arrepintió
por no haber ni tan siquiera escuchado
sus desconsaladas palabras,
ni brindar el apoyo
que ella perdida requería.

Quizás por eso,
hayan leido estos versos.
-Dijo el poeta-


Aitor Cuervo Taoboada

3 comentarios:

  1. Aitor Aitor... el verso libre...

    Me gusta... "la poesía de verdad"...He leído tu primera entrada jajajaja

    A veces me pregunto si hay que pensar en poesía...o en poetas...

    De momento estoy segura de que tú eres un poeta grande grande... :)


    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.

    Me gustó lo que leí, algo que no es usual tampoco.

    Gracias por la visita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno muy bueno, interesante tu trabajo....
    Ojala sigas visitanto mi blogg!
    Exitos Mil!
    Chao

    ResponderEliminar