jueves, 23 de septiembre de 2010

Alegato controvertido

Drogas y arte

Sin LSD no existiría El señor de los Anillos.
Sin setas alucinógenas no existiría la Sagrada Familia.
Sin cocaína no existiría 19 días y 500 noches.
Sin marihuana no existiría No woman no cry.
Sin laúdano no existiría Alicia en el país de las maravillas.
Sin hachís no habría existido el Club de los hachisienses.
Sin opio no existirían ni el Cuervo ni Eureka.
Sin mescalina no existiría la Naranja Mecánica.
Sin absenta ni bourboun no existiría El viejo y el mar.
Sin éxtasis no existiría Trainspotting.
Sin obetrol no existirían las latas de sopa Campbell.

Sin una gran resaca no existiría esta reflexión.

Aitor Cuervo Taboada.

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que busco un libro que relacione la estimulación cerebral mediante las drogas y la producción artística.
    En el pasado está documentado, en estos tiempos tengo mis dudas, sobre todo con lo que algunos llaman "arte"
    ( debate peliagudo)


    Encontrarte con resaca, sin duda, un acierto!

    Saludos Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Sin locura, artificial o natural, no existirían los artistas. Buen cóctel para una buena madrugada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Medicar la locura para facilitar la vida? ¿O ahorrarla por el bien de la creación? Ahí dejo mi cuestión...

    ¡Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno.. más razón no puedes tener. buen blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues que como esta resaca hayan más, para seguir disfrutando de reflexiones como esta.

    Otro abrazo,

    Yo

    ResponderEliminar